Potencial de Carrera para la Maestría en Finanzas

¿Tiene un título de maestria en finanzas? Usted puede explorar sus oportunidades de carrera con este tipo de grado y cada uno de ellos tiene un potencial salarial agradable.

Banca comercial

Esta es la primera y más tradicional opción para aquellos que poseen una maestría en finanzas. Sus responsabilidades pueden incluir pero no se limitan a la administración financiera, contabilidad, análisis financiero y de crédito y ventas de servicios financieros.

Planificación Financiera

Con este grado, puede asesorar a las personas o empresas sobre sus finanzas. No necesita certificación para ofrecer asesoramiento de planificación financiera; Sin embargo, obtener esa certificación puede aumentar su currículum. Haga clic aquí UNEG

Analista financiero

Éste es uno de los trabajos pagados más altos para ésos con un grado de las finanzas. Usted puede tener un trabajo como tesorero o CFO corporativo (Director Financiero).

maestria en finanzas

Especialista en Seguros

El seguro es uno de los productos más calientes en el mercado financiero. Si elige explorar esta oportunidad de carrera, su salario promedio sería de $ 70,000. Puede trabajar como representante de ventas, gestor de activos o administrador de riesgos.

Otras Opciones de Carrera

¿Quieres más opción de carrera para tu grado? Sus otras opciones de carrera incluyen banca de inversión, gerente financiero, corredor, y más!

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>